Noticias

SEGUIMOS CRECIENDO

El nuevo logo representa el compromiso de Satinsa de convertirse en un icono de cambio e innovación

Tras más de 15 años Satinsa ha reinventado su identidad corporativa con la finalidad de modernizar la imagen de la empresa, así como hacerla más significativa y “navegable”.

El logo ha sido completamente rediseñado pero mantiene la icónica figura del ojo de camaleón, estrechamente asociada a la marca desde su origen, por los valores de adaptabilidad al color que representa. En esta nueva versión, el ojo de camaleón conserva su característica forma pero con líneas más claras y definidas que le aportan un aspecto más actual, activo y dinámico. Por otro lado, la tipografía elegida para componer el nombre de marca o logotipo, es más moderna, elegante y con formas redondeadas, lo que facilita su lectura y consigue armonizar mejor con la figura del ojo de camaleón.

Con este nuevo logotipo Satinsa quiere reflejar su continua su evolución, su adaptación a las necesidades que se van creando, su interés por ser cada día más sostenibles y eficientes, objetivo que siempre acompaña a la empresa. Es por ello que el color verde, el color de la sostenibilidad, es el elegido para dar vida a la nueva marca.

Además, todos estos cambios permiten una mejor adaptación a los nuevos soportes utilizados en la era digital actual. Es por ello que Satinsa aprovecha el lanzamiento de la nueva marca para darnos una visión actualizada de la empresa a través de su nueva web.