Somos referente

30 TONELADAS DE FLOCA TINTADA AL DÍA

SOMOS REFERENTE

REFERENTE DEL TINTADO INDUSTRIAL DE FLOCA

Satinsa nace en el año 1977 con el objetivo de ofrecer a cada cliente un servicio de calidad y profesionalidad avaladas por nuestra increíble trayectoria y por un espíritu de mejora continua. Gracias a ello Satinsa es considerada hoy en día como la empresa líder de tintura de floca.

Contamos con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados que nos permiten alcanzar una producción diaria de 30 toneladas.

Tintamos materias tanto de origen vegetal (algodón, lino, yute, etc.), de origen animal (lana y seda), de origen artificial (viscosa, Lyocell, modal, etc.), de origen sintético (poliéster, acrílico, poliamida, etc.) y de origen biológico, las también llamadas “biofibras” (bambú, quitina, soja, etc.)

Gracias a nuestra capacidad podemos trabajar con plazos de entrega rápidos. A su vez, y con la intención de hacer frente a posibles problemas de logística, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de almacenamiento de materias primas en nuestras instalaciones para poder disponer de las mismas según los programas de producción solicitados.

Como el color, Satinsa tiene “matices” que la hacen única… Somos autoexigentes, vamos de la mano de la investigación y la innovación, contamos con un gran equipo profesional, todo ello integrado dentro de un Plan de Gestión de Mejora Continua, que nos permite seguir creciendo y dando soluciones eficientes a los retos que surgen en el día a día.